lunes, 24 de agosto de 2009

:: 7º Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación

7º ENACOM
.
» 10, 11 y 12 de Septiembre de 2009
.
» Universidad Nacional del Comahue, Sede General Roca, Río Negro, Argentina
.
» El tema general propuesto en esta ocasión es “Comunicación, crisis global y creatividad constructiva”.
.
- Conferencias centrales
- Paneles
- Exposición de ponencias en Mesas Temáticas
- Foro de Estudiantes de Comunicación
- V Festival de Cine y Video
.
» El Comité Académico ha aprobado 152 resúmenes de docentes e investigadores de más de 30 universidades de todo el país y también algunas del exterior.
.
La actividad se realizará en el marco de los festejos del 35º aniversario de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
.
Coorganiza el encuentro la Federación de Carreras de Comunicación Social -Fadeccos- una entidad de carácter nacional que concentra a 18 carreras de Comunicación Social de universidades públicas y privadas del país que cada año concreta un acontecimiento similar en distintas ciudades de la Argentina.
.
Evento declarado de interés por el Concejo Deliberante de General Roca y la Legislatura de Río Negro. Cuenta además con el auspicio del diario Río Negro y Canal TV 10.
.
Ya está confirmada la presencia de destacadas personalidades del campo científico nacional, entre ellas Eduardo Vizer (Universidad de Buenos Aires), María Cristina Matta (CEA – Universidad Nacional de Córdoba) y Roberto Follari (Universidad Nacional de Cuyo).
.
Bajo diversas modalidades de participación (foros estudiantiles, paneles, exposiciones, conferencias) se espera reunir a más de dos centenares de personas de diversas procedencias disciplinares: periodismo, comunicación, antropología, ciencias políticas, derecho, historia, sociología, filosofía.
.
» Para ver el PROGRAMA COMPLETO, click aquí.
.
» Más Info en el Sitio Oficial de ENACOM.

No hay comentarios: